Diseñador dominicano presenta su colección  primavera-verano 2023 en Europa.

0
128
Kaci Hahvane Graine
Kaci Hahvane Graine

El Diseñador  Dominicano José Cristian Lagares viajó junto a su equipo para exponer su estilo atemporal a Londres, en el Electric House de Soho House, bajo la dirección y producción de la consultora de modas Dominicana radicada en Europa Mariela Sabino, en un cóctel íntimo fue presentada  la marca JCL al mercado Europeo ante un público de lujo , mezclando la excentricidad de la ciudad con el majestuoso estilo de vida caribeño.

La colección prêt-à-porter primavera-verano 2023 para mujer y hombre «El Valle» de JCL de Cristian Lagares tiene una magnífica historia ya que combina la exuberante belleza de los valles, el paisaje paradisíaco y los destinos vírgenes que son mundialmente conocidos de la República Dominicana. Las piezas presentadas por el diseñador dominicano muestran la paleta de colores del país y se mezclan además con materiales éticos como el lino y el algodón 100%. Lagares ha creado diseños frescos que también contribuyen a la fluidez del género de la marca.

JCL busca resaltar las raíces indígenas de la isla y la conexión con el factor naturaleza de sus antepasados. La mayoría de las piezas se han confeccionado en el tejido insignia de la marca: el lino, que es una fibra natural y sostenible la cual contribuye a su compromiso con la preservación del medio ambiente. Además, se pueden ver cortes asimétricos, siluetas recortadas y relajadas con detalles de perlas de río, elementos que hacen que cada pieza sea única.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí