Noche bohemia con Fátima Franco

0
131
  • La velada inició la programación del mes de febrero en el Centro León. Viernes Musicales es una actividad con presentaciones audiovisuales y en vivo de artistas locales y nacionales.

La cantante y artista santiaguera Fátima Franco presentó un variado repertorio con temas de autores dominicanos, alternado con boleros y baladas del cancionero internacional, durante el Café Bohemio, realizado en el Patio Caribeño.

Puede ser una imagen de 14 personas, personas de pie e interior

Sabor a ti, Algo contigo, Lía, entre otras populares canciones, formaron parte del repertorio. Franco se hizo acompañar de los músicos José Alberto Ureña en el piano, Kilvin Peña en el bajo, y Cukin Curiel en la percusión, grupo estable de los Lunes de Jazz actividad de extensa trayectoria en Santiago.

Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y texto que dice "CENTRO LEO"

Además, el concierto contó con la participación especial de los maestros Jochy Sánchez, Rafaelito Mirabal y de la cantante Florencia Blanco, quien impresionó a la audiencia con su estilo marcado por el feeling cubano.

Cientos de personas disfrutaron de un ambiente agradable lleno de música, romance y recuerdos al compás de las melodías impecablemente ejecutadas.

Sobre la artista  

Fátima Franco inicia sus estudios musicales de piano y solfeo en la Escuela de Bellas Artes de Santiago, dirigido en esa ocasión por el Prof. Julio C. Curiel.

En Bellas Artes donde se presenta por primera vez a la edad de 9 años. Se destacó en sus inicios en el coro del Instituto Evangélico y luego en la Tuna Universitaria de la PUCMM.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie e interior

En 1998 forma su primera agrupación, Naboria. En el año 2000 forma parte de la agrupación Mamajuana, grupo nominado en una ocasión a los premios Lo Nuestro de la cadena Univisión.

Ha compartido escenario con Maridalia Hernández, Sonia Silvestre, Adalgisa Pantaleón, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí