Estudiantes mostrarán atributos turísticos de Santiago en feria

0
189

Los atributos turísticos de la provincia, la cultura en todos los rincones, las creaciones artesanales, la plataforma de servicios y los proyectos en marcha serán expuestos por el Ministerio de Turismo en la feria regional a celebrarse en marzo de este año.

En visita al despacho de la directora regional de Educación Marieta Díaz, el director nacional de Turismo Interno del MITUR Martín Duquela, presentó la intención de involucrar a todos los sectores locales relacionados a la actividad turística.

Duquela valoró que en Santiago existen varias universidades y politécnicos que forman a profesionales y técnicos del sector y mostró interés en los proyectos que desarrollan estudiantes.

Acompañado de varios funcionarios del Ministerio de Turismo, el señor Duquela conversó con la directora regional del MINERD, Marieta Díaz, sobre la proyectada feria a realizarse los días 10, 11 y 12 de marzo en el boulevard del Gran Teatro Cibao.

Sostuvo que el propósito es reunir a más de 60 expositores que muestren los atributos turísticos de la provincia Santiago, los aportes que realizan las instituciones educativas, los artesanos, los gestores culturales y todo un inventario del potencial y la estructura turística existente.Puede ser una imagen de 5 personas, personas de pie e interior

Marieta Díaz, agradeció la visita de la comitiva de Turismo, al tiempo que calificó de positivo el proyecto que beneficiará el desarrollo turístico de Santiago.

Se mostró abierta a colaborar con la feria, a motivar las visitas estudiantiles y la participación de instituciones educativas con proyectos relacionados al turismo.

La comitiva de Turismo estuvo integrada por el director de Turismo Interno del MITUR Martín Duquela, la subdirectora de la oficina provincial de turismo Esmerlyn Espinal, Mariel Arbaje, Asia González y Olivia Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí