Presidente Abinader y ministro Collado inician en Miami presentaciones de promoción del país en Estados Unidos del 2023

0
369
  • Collado dice que este año se romperá récord en la llegada de turistas norteamericanos a RD

El ministro de Turismo, David Collado, acompañado del presidente Luis Abinader, realizó sus primeros roadshows del año en Estados Unidos, en su esfuerzo por atraer más turistas norteamericanos a República Dominicana.Puede ser una imagen de una o varias personas, personas de pie, pantalla e interior

Ante la presencia del presidente Abinader y unos 300 touroperadores y agentes de viajes, el ministro Collado mostró en esta ciudad del estado de la Florida la belleza, el encanto y la diversidad de la oferta turística dominicana.

“Gracias al presidente Luis Abinader Corona por estar con nosotros aquí, mostrándole a ustedes la mejor propuesta turística en toda la región del Caribe y recordarles que República Dominicana, sin lugar a dudas, está de moda, porque nuestro país lo tiene todo”, dijo Collado a empresarios hoteleros, agentes de viajes y a touroperadores.Puede ser una imagen de 1 persona e interior

El funcionario destacó lo que representa Estados Unidos para República Dominicana, ya que es su principal país emisor de turistas.

Tras su participación en Miami con el presidente Abinader, los agentes de viajes y touroperadores que participaron en el roadshow mostraron su interés en seguir aportando para que más turistas sigan escogiendo a República Dominicana su destino favorito para vacacionar.

Además de su presentación en Miami, el ministro Collado hizo lo propio en la ciudad de Orlando, donde se reunió, también, con 250 agentes de viajes y touroperadores.

“Iniciamos, aquí en Orlando, nuestra primera presentación del año en Estados Unidos, convencidos de que más turistas norteamericanos seguirán escogiendo nuestro país como su destino favorito para vacacionar”, expresó el ministro Collado.

El funcionario reinició sus presentaciones de promoción en el mercado norteamericano semanas después de haber logrado la más exitosa participación de República Dominicana en la feria turística de FITUR, que se celebró del 18 al 22 de enero en Madrid, España.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí