Sugieren un Centro de Convenciones en Parque Central de Santiago

0
104
Tony Rodríguez
Tony Rodríguez

La visión desarrollista del gobierno de Luis Abinader en relación a la ciudad Santiago de los Caballeros, evidenciada con los proyectos que se ejecutan en distintos sectores, debe ser interpretada por la Asociación para el Desarrollo, la cúpula empresarial y representantes comunitarios de esta provincia como una oportunidad para solicitar la construcción de un moderno centro de convenciones en el Parque Central.

Un recinto ferial al estilo IFEMA en Madrid o del Centro de Convenciones de Las Vegas.

Parque Central De Santiago RD - YouTube

El promotor de emprendedurismo y Turismo MICE, Tony Rodríguez, entiende que el momento es propicio para adelantar a Santiago a un siguiente nivel, aprovechando las plataformas ya existentes como el aeropuerto, las zonas francas, hoteles, restaurantes, centros de espectáculos, universidades, clínicas e infraestructura deportiva.

Rodríguez, quien es miembro de la Organización Mundial de Periodistas Turísticos -OMPT-, considera que para un gran espacio de negocios, reuniones, congresos, exhibiciones, lanzamientos de productos y marcas, esta urbe tiene en el Parque Central el lugar ideal para fijar 4 o 5 naves que se utilicen para eventos.

Precisó que en ciudades como Las Vegas, Miami, Chicago, Madrid y otras, se desarrollan jornadas que ocupan todo el año, con eventos de gastronomía, tecnologías, cooperativas, turismo, moda, salud y otros renglones.

Abrirán Parque Central de Santiago este miércoles - Diario Libre

El promotor de innovación y emprendimiento, refirió que eventos como Expo Cibao, Expo AMAPROSAN y las ferias de vehículos se podrían realizar en el Centro de Convenciones del Parque Central.

Motivó al empresariado local y a los directivos de las universidades a empoderarse de este proyecto, a sumar en dirección de un esquema de desarrollo estratégico, factible y rentable para toda la comunidad.

Tony Rodríguez extendió su mensaje a la gobernadora provincial Rosa Santos, al senador Eduardo Estrella, a los diputados, a que asuman esta propuesta que es de ganar ganar para la ciudad de Santiago y toda la República Dominicana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí