República Dominicana entre los destinos de viaje más populares en 2023, según TripAdvisor

0
22

El año pasado, República Dominicana batió un récord en turismo, con casi 8,5 millones de visitantes en 2022, 37% más que el año anterior

República Dominicana figura entre los diez destinos de viaje más populares en 2023, una selecta lista realizada por el portal TridAdvisor, la plataforma de viaje más consultada en el mundo.

En este sitio web, los viajeros depositan tanto sus más grandes elogios como las más acérrimas críticas del destino que visitaron, sirviendo estas reseñas como referencia para los viajeros que planean conocer la ciudad o país nuevamente o por primera vez.

Dubái, Bali y Londres ocupan los tres primeros lugares en el top 10 de destinos populares. Seguido por Roma (Italia), París (Francia), Cancún (México), Creta (Grecia) y Marrakech (Marruecos). La lista se completa con República Dominicana y Estambul.

Esta no es la primera vez que el país es incluido en este grupo, el cual escoge TripAdvisor cada año, analizando los millones de reseñas enviadas a su plataforma durante los últimos 12 meses por una comunidad global de cientos de millones de viajeros.

En la plataforma se ofrece a los turistas opciones sobre qué hacer, qué conoce, qué comer o adónde ir en el país, así como las mejores ofertas de alojamiento, vuelos, alquiler de autos, etc.

El año pasado, República Dominicana batió un récord en turismo, con casi 8,5 millones de visitantes en 2022, 37 % más que el año anterior.

Imagen destacada: Isla Catalina, La Romana

Fuente: Listín Diario

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí