¿Julia Puig Gali, la nueva amante de Piqué es familiar de un ex compañero del Barcelona?

0
18

La joven abogada, con la que el español le habría sido infiel a Clara Chía, lleva el mismo apellido que un ex jugador del conjunto Culé.

Tremendo revuelo ha causado el rumor de que Gerard Piqué estaría viviendo una crisis en su relación con Clara Chía Martí, y no solo por la nueva canción de Shakira, sino por el nuevo episodio que involucra al ex futbolista. 

Todo ocurrió luego de que el paparazzi Jordi Martin asegurara de que el español le habría sido infiel a su actual novia: «¿La conoces Gerard? Luego no te extrañe que Shakira te tire al mundo entero encima tuyo», lanzó el reportero, que para ser más certero aún adjunto el perfil de Instagram de una misteriosa joven.

La mujer en cuestión es Julia Puiggali, una joven abogada de Barcelona que posee un Máster en Derecho Penal Económico y Corporate Compliance.

Juliana Puig Gali sería la nueva conquista de Gerard Piqué. (Instagram)
Juliana Puig Gali sería la nueva conquista de Gerard Piqué. (Instagram)

¿La nueva conquista de Piqué es familiar de un ex compañero del FC Barcelona?

A pesar de que se desconoce más información de la joven, se puede apreciar que no supera los 23 años de edad, al igual que la nueva novia del ex defensor. Es más, comenzó a circular el rumor de que sería familiar de Ricard Puig, íntimo amigo y ex compañero de Piqué en el FC Barcelona.

https://www.instagram.com/p/Ckg280WKrAz/?utm_source=ig_web_copy_link

De hecho la novia de ‘Riqui’, Gemma Iglesias, borró de su feed de Instagram los registros que tenía junto a la abogada, para así evitar ataques y malos comentarios que surgieron tras ser identificada como «la amante de Gerard Piqué». 

Fuente: Deportes 13.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí