World of Hyatt añade opciones de placer todo incluido en Europa

0
137
  • Reforzando aún más la posición de liderazgo de Hyatt en la región, más de 20 resorts todo incluido en Europa se pueden reservar ahora a través de los canales de Hyatt como parte de Inclusive Collection de Hyatt, una cartera global con nueve marcas distintas de resorts todo incluido.

Hyatt Hotels Corporation (NYSE:H) ha anunciado hoy la integración de más de 20 resorts Inclusive Collection en Europa al programa de fidelidad de World of Hyatt, así como el cambio de identidad de marca de AMR Collection a Inclusive Collection. Tras el lanzamiento de Inclusive Collection en mayo de 2022, las personas alojadas y con membresía tendrán ahora más opciones de resorts todo incluido para elegir en América y Europa, y se espera que otros resorts europeos de Inclusive Collection se unan pronto a World of Hyatt.

Tras incorporar el segmento de todo incluido con el lanzamiento de las marcas Hyatt Ziva y Hyatt Zilara en 2013, seguido de la incorporación de la cartera AMR Collection en 2021, Hyatt ha reforzado aún más su posición de liderazgo con la introducción de Inclusive Collection en mayo de 2022. Sólo en los últimos cuatro años, Hyatt ha duplicado el número de habitaciones de lujo y triplicado el número de habitaciones en su cartera global.

«Desde que Hyatt adquirió Apple Leisure Group en 2021, hemos estado integrando cuidadosamente las marcas de AMR Collection en Inclusive Collection y en el programa de fidelidad de World of Hyatt», afirmó Erica Doyne, Vicepresidenta Senior de Marketing y Comunicaciones de Inclusive Collection de Hyatt. «A partir de hoy, todas las marcas que antes formaban parte de AMR Collection pasarán a ser parte de Inclusive Collection, junto con Hyatt Ziva y Hyatt Zilara. Con este último logro, unificamos nuestras marcas complementarias bajo una misma cartera y seguimos captando la continua demanda de viajes de placer».

La cartera Hyatt de nueve marcas globales todo incluido seguirá ofreciendo experiencias excepcionales con las marcas Hyatt Ziva, Hyatt Zilara, Zoëtry Wellness & Spa Resorts, Secrets Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts y Sunscape Resorts & Spas.

World of Hyatt añade opciones de placer todo incluido en Europa

World of Hyatt ofrece más opciones globales de viajes de placer gracias a la expansión de su presencia

Inclusive Collection ofrece una de las mayores carteras de resorts todo incluido del mundo, incluyendo más de 20 nuevos resorts en España, a los que se espera que próximamente se unan otros destinos.

La creciente base de personas con membresía de World of Hyatt (un 20% más solo en 2022) impulsará una mayor demanda, incluyendo destinos de playa como Mallorca y Menorca en España, ampliando aún más la presencia de la marca Hyatt.

Se espera que el segmento de viajeros de gama alta y la sólida base de personas con membresía impulsen el negocio en destinos europeos

A través de la adquisición de Apple Leisure Group en 2021, Hyatt ha asumido un cambio transformador para fortalecer su negocio y proporcionar más ofertas todo incluido.

Las próximas aperturas en Europa incluyen:

  • En 2023 y 2024 se prevé la apertura de cinco resorts todo incluido en los populares destinos búlgaros del Mar Negro, Sunny Beach y Obzor. Se espera que las propiedades pertenezcan a las marcas Secrets Resorts & Spas, Dreams Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas y Alua Hotels & Resorts, y llevarán las experiencias de las marcas todo incluido de Hyatt a Europa del Este, ofreciendo a las personas alojadas y con membresía mayor acceso a opciones de viajes de placer en atractivos destinos.
  • El primer Dreams Resort & Spa en la apacible isla portuguesa de Porto Santo, en Madeira, reforzará aún más la presencia de la marca Hyatt en Europa y ofrecerá a personas de todas las edades la posibilidad de disfrutar de más de 10 restaurantes a la carta, siete bares, bebidas alcohólicas nacionales e internacionales ilimitadas, servicio a la habitación 24 horas, actividades diarias, entretenimiento nocturno y mucho más tras la apertura del resort prevista para 2024.

Además, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, la marca más reciente de la cartera de Inclusive Collection, está diseñada para la nueva generación de viajeros que buscan experiencias de vacaciones atractivas, solo para adultos y con todo incluido en un ambiente único y sencillo. La marca ofrecerá experiencias culinarias artesanales, bienestar y clases de nutrición, así como actividades y entretenimiento en un ambiente relajado e informal.

Para conocer la impresionante presencia mundial de los resorts todo incluido de lujo de Hyatt y obtener más información sobre todas las gratificantes formas en que las personas con membresía pueden disfrutar de viajes todo incluido de lujo a través de World of Hyatt, visite hyatt.com/new.

El término «Hyatt» se utiliza en este comunicado para referirse a Hyatt Hotels Corporation y/o a uno o más de sus socios.

Para más información:

Acerca de Hyatt Hotels Corporation

Hyatt Hotels Corporation, con sede en Chicago, es una empresa hotelera líder en el mundo guiada por su propósito: cuidar de las personas para que ellas puedan dar lo mejor de sí mismas. A 30 de septiembre de 2022, la cartera de la empresa incluía más de 1.200 hoteles y propiedades todo incluido en 72 países de seis continentes. La oferta de la compañía incluye las marcas de Timeless Collection, incluyendo Park Hyatt®Grand Hyatt®Hyatt Regency®Hyatt®Hyatt Residence Club®Hyatt Place®Hyatt House® y UrCoveBoundless Collection, incluyendo Miraval®Alila®Andaz®Thompson Hotels®Hyatt Centric® y Caption by HyattIndependent Collection, que incluye The Unbound Collection by Hyatt®Destination by Hyatt™ y JdV by Hyatt™; e Inclusive Collection, con Hyatt Ziva®Hyatt Zilara®Zoëtry® Wellness & Spa ResortsSecrets® Resorts & SpasBreathless Resorts & Spas®Dreams® Resorts & SpasVivid Hotels & Resorts®Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las filiales de la empresa gestionan el programa de fidelidad de World of Hyatt®, ALG Vacations®, Unlimited Vacation Club®, los servicios de gestión de destinos Amstar DMC y los servicios tecnológicos Trisept Solutions®. Para mayor información, visite www.hyatt.com.

Acerca de World of Hyatt

World of Hyatt es el galardonado programa de fidelidad de Hyatt que reúne los establecimientos participantes de las marcas Park Hyatt®, Miraval®, Grand Hyatt®, Alila®, Andaz®, The Unbound Collection by Hyatt®, Destination by Hyatt™, Hyatt Regency®, Hyatt®, Hyatt Ziva™, Hyatt Zilara™, Thompson Hotels®, Hyatt Centric®, Caption by Hyatt, JdV by Hyatt™, Hyatt House®, Hyatt Place®, UrCove y Hyatt Residence Club®, así como las marcas de resorts y hoteles que forman parte de Inclusive Collection —que están integrándose a World of Hyatt en fases e incluyen Zoëtry® Wellness & Spa Resorts, Secrets® Resorts & Spas, Breathless Resorts & Spas®, Dreams® Resorts & Spas, Hyatt Vivid Hotels & Resorts, Alua Hotels & Resorts® y Sunscape® Resorts & Spas. Las personas con membresía que reservan directamente a través de los canales de Hyatt disfrutan de una atención personalizada y acceso a beneficios exclusivos, incluyendo Guest of Honor, promociones de suite confirmadas en el momento de la reserva, diversas ofertas de bienestar, llave móvil y tarifas exclusivas. Con más de 30 millones de personas con membresía, World of Hyatt ofrece diversas formas de ganar y canjear puntos por estadías en hoteles, servicios de restaurante y spa, experiencias centradas en el bienestar a través de la plataforma FIND, así como los beneficios de la cooperación estratégica de lealtad de Hyatt con American Airlines AAdvantage®, Small Luxury Hotels of the World™, Lindblad Expeditions y MGM Resorts International. Las personas pueden inscribirse gratuitamente en hyatt.com, descargar la aplicación World of Hyatt para dispositivos android e IOS, y conectarse con Hyatt en FacebookInstagram y Twitter.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí