PRSC pide a Poder Ejecutivo convocar Legislatura Extraordinaria”

0
70
Reunión del PRSC / Fuente externa
Reunión del PRSC / Fuente externa

El Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), pidió hoy al presidente Luis Abinader, convocar a una Legislatura Extraordinaria desde el 13 de enero hasta el 26 de febrero, para conocer el nuevo Código Penal y otros importantes proyectos de la Agenda Legislativa Priorizada.

La información fue dada a través del secretario general Rafael Cruz (Papito), tras concluir una reunión de seguimiento a la agenda Legislativa con los voceros del PRSC en el Senado y la Cámara de Diputados Rogelio Genao y Pedro Botello, respectivamente.

“Es necesario conocer el nuevo Código Penal y otros proyectos de la agenda priorizada antes del 27 de febrero», señaló Genao.

PRSC pide convocar legislatura extraordinaria - Diario Libre

Mientras que el vocero de los diputados, Pedro Botello consideró insuficiente el tiempo que le queda a la actual legislatura para conocer los proyectos aprobados por el Senado.

La actual legislatura termina el próximo día 12 de enero a las 12:00 de la noche y solo pueden ser convocadas  las Cámaras Legislativas por decreto presidencial que convoque una Legislatura Extraordinaria.

“Importantes temas cursan en el Congreso y se hace necesario continuar sin pausa su conocimiento,  por lo que el reformismo pide que el Ejecutivo convoque por 44 días una Legislatura Extraordinaria», concluyó Papito Cruz.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí