La nueva corona de Miss Universe cuesta $5.3 millones

0
132
  • “Force for Good” será confeccionada por la joyería Mouawad, que desde 2019 mantiene una asociación con la Organización
  • Así es la nueva corona valorada en 5.3 millones de dólares que usará la próxima Miss Universo
  • El certamen de belleza será el sábado 14 de enero de 2023 durante la edición número 71

Anne Jakrajutatip, dueña de Miss Universe, reveló hoy, en un evento especial desde Bangkok, Tailandia, la nueva corona que se otorgará en el certamen del 2022, donde Ashley Ann Cariño Barreto representará a Puerto Rico.

La pieza dentaria se llama “Fuerza para bien”, o “Force for Good”, en inglés, y fue diseñada por la empresa Mouawad, que desde 2019 mantiene una asociación con la Organización. Según Wapa Televisión, Jakrajutatip hizo un recorrido de todas las coronas que se han entregado a lo largo de la historia de la competencia hasta llegar al nuevo diseño.

“Force for Good” fue hecha y construida a mano, tiene 993 piedras preciosas y cuenta con 110.83 quilates de safiro azul y 48.24 quilates de diamante blanco.

“El diseño evoca la creencia de Miss Universe en un futuro forjado por mujeres que empujen los límites de lo que es posible, y las increíbles mujeres alrededor del mundo que abogan por un cambio positivo”, explicó la empresaria tailandesa y transgénero, quien en octubre se convirtió en la primera mujer al mando del evento.

Puede ser una imagen de 4 personas y personas de pie

El pasado mes de noviembre, junto a otros cambios en el certamen, se adelantó que la nueva corona tendrá un valor de $5.3 millones. Mouawad confeccionó la pieza “The Power of Unity” (”Poder de la unidad”) que ha sido la corona portada por las tres últimas ganadoras del concurso: Zozibini Tunzi (Miss Universo 2019), Andrea Meza (Miss Universo 2020) y Harnaaz Sandhu (Miss Universo 2021).

“Fuerza para bien” es la tiara número 12 que la organización otorgará en la edición número 71, que se transmitirá por Wapa Televisión el 14 de enero de 2023.

Fuente_ El Nuevo Dia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí