Murió Stephen ‘tWitch’ Boss, el DJ de ‘The Ellen DeGeneres Show’

0
112
  • De acuerdo con el portal TMZ, la muerte del DJ pudo ser “un suicidio” y ofreció detalles del pesar de la viuda, Allison Holker

De acuerdo con el portal TMZ, la muerte del DJ pudo ser “un suicidio”. En la misma publicación se menciona que la esposa, Allison Holker, acudió a una estación de policía de Los Ángeles el martes. “Estaba desesperada porque dijo que Stephen se había ido de casa sin su auto, algo que no era propio de él en absoluto”, publicó la edición online.

Se suicida Dj del show de Ellen DeGeneres, Stephen “tWitch” Boss
Se suicida Dj del show de Ellen DeGeneres, Stephen “tWitch” Boss

Se detalló que a las 11:15 horas, los paramédicos recibieron una llamada de emergencia desde un hotel de Los Ángeles, del que no se reveló el nombre. Al llegar, encontraron a Stephen «tWitch» Boss en el lugar, según el reporte, ya estaba “muerto” a causa de una herida de bala “aparentemente autoinfligida”. Fue declarado muerto en el lugar.

El productor Stephen “tWitch” Boss, conocido por ser el Dj del programa de televisión de la humorista Ellen DeGeneres, “The Ellen DeGeneres Show”, fue encontrado muerto, a los 40 años.

Según TMZ, la esposa de Stephen, Allison Holker, aseguró que su pareja salió de su residencia sin su automóvil, algo que era inusual en él, hasta que más tarde se reportó su muerte en un hotel de Los Ángeles supuestamente a causa de un disparo autoinfligido.

Se suicida Stephen “tWitch” Boss, DJ y productor de Ellen DeGeneres - La Opinión

“Stephen iluminaba cada habitación en la que entraba. Valoraba a la familia, los amigos y la comunidad por encima de todos los demás y liderar con amor y luz lo era todo para él. Era la columna vertebral de nuestra familia, el mejor esposo y padre, y una inspiración para sus fans”, dijo Holker en un comunicado.

«Decir que dejó un legado sería quedarse corto, y su impacto positivo seguirá sintiéndose», continuó. «Estoy segura de que no pasará un día sin que honremos su memoria. Pedimos privacidad durante este momento difícil para mí y especialmente para nuestros tres hijos».

Carrera

En 2014, Stephen se unió al elenco de Ellen, convirtiéndose  en co-productor del espacio televisivo de NBC.

Además, estudió danza en el Southern Union State Community College y terminó en la Univerisidad de Chapman, en California.

El también bailarín se casó en diciembre de 2013, por lo que acababa de celebrar su 9 años aniversario de bodas. El matrimonio procreó tres hijos: Zaia, de 3 años, Maddox, de 6 años, y Weslie, de 14 años.

Fuente: Excelsior.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí