Piloto aviador Jimmy Mejía hace llamado a Doña Mirian German

0
30

El piloto aviador Jimmy Mejía, hace un llamado a la Procuradora General, Mirian Germán Brito para que haga cumplir la sentencia número 0482-19 y le permitan ver a sus hijas que desde el 1 de agosto del 2019 fueron sacadas ilegalmente del país por su progenitora, con quien ha tenido problemas legales.

Mejía cuenta la odisea vivida y los esfuerzos realizados con el fin de volver a ver a sus hijas, pese a que dicha sentencia le autoriza a compartir con las menores, cuyos casos están abiertos en la Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes desde hace varios años. “llevamos 3 años y 4 meses, en la Procuraduría de Moca, y en Santo Domingo Oeste desde hace 1 año y 7 meses, y aun no se les da solución a las sentencias establecidas”, imploró indignado.

Sobre la madre de sus hijas dijo que existe una orden de captura internacional bajo la resolución no. 598-2019-sreb-00005 NCI no. 00598-2019-epen-00688

El piloto aviador hace un llamado para que se le preste atención al caso el cual involucra a una persona que ha cometido varios delitos, entre ellos traslados ilícitos.

Según Mejía a todas las personas involucradas en la salida ilegal del país de sus hijas que se les debe lleve a juicio, por lo que exige una investigación al respecto.

Además de las sentencias anteriores también está la sentencia TC/0030/19 del Tribunal Constitucional del 2019 que le ordena a la Sra. LuLo la entrega de objetos personales tales como IPhone, IPad, computadora, uniforme, Canet de trabajo y ropa de uso personal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí