Bad Bunny anuncia en Billboard su retiro de la música

0
110

Bad Bunny, también conocido como el «conejo malo», anuncia oficialmente en Billboard su retiro de la música, pues tiene algunos asuntos pendientes que pondrá como prioridad.

El cantante puertorriqueño que está próximo a terminar su gira World’s Hottest Tour el 10 de diciembre, con un Sold Out en México, anuncia que se dedicará a descansar luego de anunciar su retiro.

Para los fanáticos que estaban emocionados con sus exitosos conciertos, la noticia del retiro fue un golpe repentino, ya que esperaban seguir disfrutando de su energía en los escenarios.

Sin embargo, no todo es para mal. El cantante anunció que su retiro será para el año 2023, por lo que en todo el año no se podrá ver a Benito en los escenarios ni con nuevas canciones.

Ante esto Bad Bunny afirmó: «Me estoy tomando un descanso. El 2023 es para mí, para mi salud física, mi salud emocional, para respirar, disfrutar mis logros. Vamos a celebrar. Vamos para acá, vamos para allá, vamos en el barco«.

«Tengo un par de compromisos esporádicos, e iré al estudio. Pero no hay presión. Acuérdate de ti mismo, te has esforzado mucho» finalizó el cantante, dejando claro a sus seguidores que posiblemente tendrán que esperar hasta el 2024 para tener nuevas canciones del cantante.

Para minimizar el dolor de sus fanáticos por la ausencia de Benito, el staff de Bad Bunny anunció que los conciertos de Ciudad de México serán grabados, dejando inmortalizadas las emociones en el escenario.


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí