Cementos Cibao enciende luces de Navidad en el Monumento

0
47

Cementos Cibao realizó el tradicional encendido de luces navideñas en el Monumento a los Héroes de la Restauración, año donde se une el Ministerio Administrativo de la Presidencia con el espacio “Villa Navidad”.

El acto inaugural fue encabezado por la vicepresidenta de la República Raquel Peña, Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidente de Cementos Cibao, Milagros Germán, ministra de cultura, José Manuel Almonte, sub administrador del Banco de Reservas y la gobernadora de Santiago, Rosa Santos.

La vicepresidenta Raquel Peña dijo que con esta actividad se marca el formal inicio a la época de navidad, una época que toca el corazón de todos, transmite generosidad, solidaridad y llama a redescubrir la belleza de la sencillez.

“La Navidad es una invitación a la unidad, a la fraternidad y a la paz,  a dar cabida en nuestra vida a Dios, que, a través del nacimiento de su hijo, nos envía un mensaje de luz, de amor, y de esperanza. Y la esperanza es el motor que mueve nuestro corazón y nuestras vidas”, puntualizó la vicepresidenta.

Cruz Amalia Rodríguez de Casado, presidente de Cementos Cibao expresó el deseo de que la Navidad traiga a los corazones sentimientos de cambio, que sea transformadora y que su magia toque el alma y que nuestra fe se revitalice.

Recordó también que, desde hace unos ocho años, el encendido de los arbolitos navideños en el Monumento ha sido una  tradición para esta firma, la que asumen con entusiasmo cada año, para el disfrute de toda la comunidad.

El sacerdote Carlos Santana tuvo a su cargo la bendición del acto, recordando el verdadero sentido de la Navidad. Mientras que, La Orquesta Metropolitana de Santiago y sus voces deleitaron a los presentes al interpretar villancicos navideños.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí