Programa «Obras Públicas en mi Barrio» llega al sector Capotillo del Distrito Nacional

0
23

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), a través de la Dirección de Programas Sociales y Comunitarios, llevó el programa «Obras Públicas en mi Barrio», con un amplio operativo en el sector Capotillo del Distrito Nacional.

La vasta jornada de inclusión social en el barrio capitalino, incluyó la pavimentación de los callejones de los diferentes sectores como son: Sin Camisa, El Túnel, Cali y el Callejón 75, así como también, se está trabajando en El caliche, La Cuaba y Capotillo Centro.

De igual forma se informó, la colaboración de instituciones estatales que contribuyeron para la realización de la actividad, destacando: El CONAPE, SUPERATE, Mi Vivienda Feliz, Los Comedores Económicos, INESPRE y La COMIPOL.

Los comunitarios fueron beneficiados con reparación de viviendas y un gran operativo médico, con servicios de medicina general, especializada, además de atenciones en el área de odontología.

Residentes del sector, expresaron su agradecimiento por las intervenciones que se están realizando en gran parte de la comunidad, calificándola, de muy necesarias, y que se ha hecho sin privilegios, ni distinción política, solo dando respuesta a las demandas que históricamente ha tenido el Barrio Capotillo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí