Fefita agradecida por la preocupación de su público

0
47

La merenguera Fefita La Grande se encuentra en perfectas condiciones de salud y se realiza chequeos con sus médicos en esta ciudad, para identificar qué le provocó un desmayo, en pleno escenario, hecho ocurrido el pasado 6 de noviembre, mientras amenizada una fiesta en la ciudad Motori de España y que hoy se ha hecho viral.

La Mayimba, dijo que al parecer se trató de agotamiento físico, ya que pudo concluir el set musical, interpretar varios merengues y posteriormente tomarse fotos con sus seguidores del Viejo Continente, donde la artista criolla goza de gran popularidad desde hace décadas.

Fefita negó rotundamente que el hecho se debió a injesta de bebidas alcohólicas, ya que nunca toma alcohol y es su seguridad la que le destapa el agua que consume, previo o durante sus presentaciones.

«Estoy muy bien, pero mis médicos realizan chequeos y monitorean de mi presión» comentó la merenguera sorprendida ya que el desmayo sufrido fue hace varias semanas.

La intérprete de «Vamo hablar inglés» dijo que luego del desmayo, concluyó su presentación de forma normal y de regreso a la República se atendió con sus médicos.
Hoy luce como siempre de buen ánimo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí