Rosario Mohedano ofrecerá concierto en Santiago

0
24

Con una impecable trayectoria y una impresionante voz, la cantante y compositora española Rosario Mohedano ofrecerá en la Ciudad Corazón un concierto en honor a su tía Rocío Jurado, donde también presentará parte de las nuevas canciones de su autoría.

El recital se llevará a cabo en el marco de la Expo Feria Latina, el domingo 20 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche en el Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.

Durante un encuentro de prensa con periodistas y comunicadores de Santiago, la artista Rosario agradeció el respaldo y cariño que desde siempre le ha brindado la República Dominicana.Rosario Mohedano ofrecerá concierto en Santiago - Punta Cana Hits“Me siento como en casa y estoy feliz de poder traer este concierto a esta ciudad de Santiago, aquí en mi querida dominicana, país que guardo gratos recuerdos y que siempre ha respaldo mi carrera”, comentó la cantautora.

Mohedano prometió un espectáculo cargado de las mejores canciones de su tía Rocío Jurado, a quien desde siempre ha admirado por su calidad vocal pero también por los lazos familiares que las unen.

“Mi amante amigo”, “Vibro”, “Señora, “Por qué me habrías besado”, “Ese hombre”, y otros éxitos, formarán parte del concierto que entregará Mohedano a Santiago y todo el Cibao.

Junto al concierto de Rosario se presentará el desfile de modas del diseñador Alberto Sánchez, donde se podrán apreciar las hermosas creaciones de este creativo dominicano radicado en Estados Unidos.

Rosario Mohedano ofrecerá concierto en Santiago - Punta Cana Hits

La feria continúa el lunes 21 de noviembre en las instalaciones del Centro de Convenciones, donde se ofrecerá un programa cargado de innovaciones y actualizaciones dentro del mundo de la belleza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí