Regional 08 de Educación reconoció 8 centros educativos privados

0
39

La Regional 08 de Educación reconoció a 8 centros educativos privados, según la ordenanza 04-2,000 que regula las normas del Sistema Educativo Dominicano para la convivencia armoniosa en los centros educativos públicos y privados.

Milagros Ovaez, técnico regional de Colegio Privados, en sus palabras de motivación exhortó a los y las directoras de centros privados a seguir asumiendo el compromiso de los procesos, de los cambios y las innovaciones que requiere cada día la educación dominicana de calidad.

La sub-directora de la Regional 08, Yolanda Jáquez, felicitó a cada centro por el reconocimiento que recibieron de la ordenanza 04-2,000 dado que cumplieron con las normas y reglas que los autoriza como centros educativos y les recordó, no dormirse en los laureles, sino sigan manteniendo la calidad de sus centros y así puedan mantener con el tiempo el reconocimiento de tal ordenanza.

Los centros educativos reconocidos fueron: el Centro educativo Club de Peques y el Centro Educativo Familiar CEF del Distrito 08-03, el Jardín Infantil Liliput, del Distrito Educativo 08-04, el Colegio Pasos y Huellas, Manitas Divertidas, el Instituto de Enseñanza Individualizada y el colegio Picabu del Distrito Educativo 08-05, y por último el Colegio Evangélico Aclamamos por su Sabiduría del Distrito 08-10 de Villa González.

El coro de niñas Voces Blancas de la escuela Venezuela interpretó temas musicales para los presentes en el salón ejecutivo de la Regional 08 del MINERD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí