Fuente de Luz abre primer cementerio de mascotas en la región Norte

0
21
Pie de foto: Víctor Fernández, subgerente comercial; Arlenys Nicasio, directora ejecutiva; Yakaira Díaz, Vicepresidenta y Cinthia Calcaño, Coordinadora Administrativa
Pie de foto: Víctor Fernández, subgerente comercial; Arlenys Nicasio, directora ejecutiva; Yakaira Díaz, Vicepresidenta y Cinthia Calcaño, Coordinadora Administrativa
  • Pet Cemetery Fuente de Luz está ubicado en Santiago y próximamente en San Francisco de Macorís

El parque cementerio Fuente de Luz Memorial Service suma a sus servicios el único cementerio de mascotas en la región Norte del país: “Pet Cemetery”, creado para ofrecer un lugar especial donde despedir de manera digna y otorgar una última morada a esos seres que también forman parte de la familia.

 El nuevo cementerio para animales domésticos está ubicado en Santiago, dentro del parque cementerio Fuente de Luz Memorial Service, caracterizado por exponer la naturaleza en su más bella expresión, al tiempo que conjuga armoniosamente la paz y tranquilidad que se requiere para dar el último adiós y recordar a un ser querido.

 Pet Cemetery ofrece servicio de cremación de mascotas en toda la región Norte; el cementerio cuenta con columbarios para colocar las cenizas a perpetuidad y lápidas con nombre, fechas de nacimiento/fallecimiento y pequeña frase de su elección.

El servicio integral cuenta también con transporte para recogida de mascotas, certificación de cremación, urnas con amplio catálogo a elegir y homenaje que podría ser de globos con mensajes, pulseras a los presentes, entre otros. Además, uso de salón ecuménico para un momento íntimo con la familia y charm o dije estándar para ceniza de recuerdo.

Fuente de Luz abre primer cementerio de mascotas en la región Norte

 La directora ejecutiva de Fuente Luz Memorial Service, Arlenys Nicasio, expresó su satisfacción de poder ofrecer este importante servicio, que no existía en la región Norte y ahora cuentan con un espacio digno, cuidadosamente creado para ofrecer una solución integral ante el fallecimiento de esa mascota que llenó de amor y alegrías a la familia.

Nicasio anunció que el próximo año también abrirán un Pet Cemetery en San Francisco de Macorís, donde disponen de un cementerio de humanos. “Nuestro objetivo es proveer un respaldo emocional oportuno a las familias en la despedida final de sus seres queridos”, destacó.

Con motivo de apertura, Pet Cemetery Fuente de Luz ofrece atractivas ofertas de introducción para sus planes: Previsión, que consiste en adquirir total o parcialmente los servicios de manera previa y, Necesidad Inmediata, que garantiza un servicio completo tan pronto ocurre el deceso de la mascota.

Garantía de cuidado a la salud y medioambiental

Todos los servicios de Pet Cemetery Fuente de Luz se realizan en estricto cumplimiento de la ley 248-12 sobre Protección Animal y Tenencia Responsable, así como de las leyes General de Salud 42-01 y 64-00 Sobre Medio Ambiente.

Sobre Fuente de Luz Memorial Service

Es un Cementerio privado y funeraria, con más de 12 años de experiencia ofreciendo servicios de exequias. Cuenta con dos parques cementerios, ubicados en Santiago y San Francisco de Macorís, así como cuatro capillas funerarias en moderno edificio con todas las comodidades y el confort necesario, además de personal capacitado y de gran calidad humana. Más información: info@fuentedeluz.do

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí