El Blachy regresa de gira y revoluciona la radio con su nuevo tema musical

0
46

Después de protagonizar una de las giras más exitosas de todos los tiempos dentro de la música típica, El Blachy regresa a su tierra y lanza su nueva canción “No digas nada”.

Se trata de un merengue típico romántico, como tiene acostumbrado El Blachy a su público, autoría de los colombianos Cali y Dandee, con arreglos de Santanita.

“Lo que está pasando con nuestra carrera es sencillamente impresionante, el respaldo y el cariño del público donde quiera que nos presentamos nos ha hecho sentir satisfechos con lo que hemos estando haciendo hasta ahora y comprometidos con seguir llevando música de calidad”, sostuvo Blas Fragoso, nombre de pila del artista.

El intérprete de “Sobrio” y de “A un milímetro de ti” suena insistentemente en la radio nacional pero también se ha convertido en tendencia a través de las diferentes plataformas digitales, donde cuenta con millones de reproducciones.

El Blachy acaba de agotar una exitosa gira por los Estados Unidos, visitando lugares como New York, New Jersy, Filadelfia, Boston, entre otros estados, con todas las presentaciones a casa llena.

Llegando a la República Dominicana se encuentra con una apretada agenda de actividades en todo el territorio nacional, especialmente en el área del Cibao, donde tiene más incidencia la música típica.

Bajo la promoción artística de Miguel Ángel Ortega, El Blachy es un artista completo, con gran dominio del escenario y quien ofrece un show cargado de ritmo y romantiqueo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí