LA NAVIDAD ARRANCA CON EL BONCHE NAVIDEÑO

0
28

Como es tradición en la ciudad de La Vega, el espacio televisivo «El Bonche Navideño» regresa a la televisión cargado de concursos, premios, música en vivo y mucha diversión.

El objetivo del programa de Microvisión, Canal 10, el cual se transmite de lunes a viernes a las 5:00 de la tarde, es llevar alegría a los ciudadanos y sobre todo que se mantenga vivo el espíritu de la festividad navideña y sus tradiciones.

El Bonche Navideño es conducido por los jóvenes presentadores Pamela Guzmán y Ariel Puntiel, dos reconocidos comunicadores veganos, quienes han descollado de manera acertada y positiva en los medios del país y en esta nueva edición se une la joven comunicadora Melina Ramos quien fungirá cada día en las sección “El bonche desde la calle” llevando la alegría navideña en todos los sectores de la provincia.

LA NAVIDAD ARRANCA CON EL BONCHE NAVIDEÑO – Ecos del Sur

En esta nueva temporada el programa televisivo arriba a su sexto aniversario, bajo la producción del joven productor Luis Felipe Núñez, quien ha renovado y refrescado la propuesta de este año.

Microvisión, Canal 10, pertenece a la familia de Telecable Central y Heriberto Medrano Holding Group.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí