AEOFARD coordina nuevos proyectos con el representante del Agregado de Defensa, Militar, Naval, Aeréo y Policial, y Jefe de Misión JID en los Estados Unidos

0
40

La presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Fuerza Aérea celebró un desayuno en honor a la visita del Coronel piloto Juan Elpidio Diloné Zarzuela (FARD), asistente del señor Agregado de Defensa, Militar, Naval, Aeréo y Policial, y Jefe de Misión JID en los Estados Unidos.

En dicho encuentro la presidenta de AEOFARD estuvo acompañada por su esposo el mayor general Téc. de Av. Carlos Febrillet Rodríguez; Comandante General de la Fuerza Aérea de República Dominicana y de la Tte. coronel Lourdes García (FARD), junto a quienes presentó sus intenciones de promover nuevos proyectos de índole internacional.

Al concluir la reunión, el coronel Diloné Zarzuela firmó el libro de “Visitas Distinguidas” , momento en que expresó su agradecimiento y parabienes a esta gestión, así como su intención de contribuir con la misión institucional y profesional de AEOFARD.
en representación del Gral. de Brigada Piloto Robert Miguel Labort Pérez, FARD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí