Sociedad Dominicana de Cardiología anuncia su XXIX Congreso Nacional 2023

0
46
  • El evento se realizará del 22 al 25 de Junio del 2023 en el Centro de Convenciones, Hotel Hard Rock en Punta Cana.

La Sociedad Dominicana de Cardiología presentó los detalles de su XXIX Congreso
Nacional y II Congreso de Cirugía Cardiovascular.

El lanzamiento del evento se llevó a cabo en el Hotel JW Marriot de la Avenida Winston Churchill, en Santo Domingo.

Los invitados fueron recibidos por el equipo directivo de la sociedad junto al equipo coordinador y logístico de la agencia oficial del evento, Turinter.

Sociedad de Cardiología anuncia su XXIX Congreso Nacional 2023

La Dra. Ysmenia Diez, inició la actividad agradeciendo a los invitados por su presencia. Dándole la participación a la Dra. Rosa Noemí Cueto, secretaria general de la directiva 2022-2023, quien colocó el evento en manos de Dios, seguido por la presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, la Dra. Rafaelina Concepción quién dio inicio formal con unas calurosas palabras de bienvenida.

Esta actividad está dedicada in memoriam al Dr. Héctor Jiménez y contará con una agenda científica de alto nivel. Señaló La Dra. Concepción.

Sociedad de Cardiología anuncia su XXIX Congreso Nacional 2023

Durante el lanzamiento el Sr. Alejando Alonso, Gerente de Turinter, presentó información de interés a las casas farmacéuticas y comerciales que estuvieron presentes.

Para nosotros en un honor preparar la logística y materialización de este magno evento junto a la Sociedad Dominicana de Cardiología. Indicó Alonso.

Sociedad Dominicana de Cardiología anuncia su XXIX Congreso Nacional 2023 | ElSoldelasAmericas.Com

El evento se realizará del 22 al 25 de junio del 2023 en los salones del centro de convenciones internacional Hard Rock Punta Cana.

Sociedad de Cardiología anuncia su XXIX Congreso Nacional 2023

Los interesados en información del evento pueden visitar la página cardiologia.turinter.com, llamar al (809) 686-4020 Ext.: 1101 a 1103 o escribir al correo eventos@turinter.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí