ARIEL ARIAS REGRESA A LA TV JUNTO A BRENDA SANCHEZ

0
44

“La otra mañana con Brenda Sánchez desde la primera semana de Noviembre por Telemedios canal 25 a las 8:00 de la mañana”

Santiago, RD. Luego de más de 10 años fuera de las pantallas Ariel Arias regresa a la televisión Dominicana. El también abogado regresa con una nueva propuesta junto a la comunicadora Brenda Sánchez denominada “La otra mañana”.

Este nuevo espacio inicia la primera  semana de Noviembre, buscando ser un programa que lleva a los hogares noticias del momento e informaciones de interés para mantener a todo el público al tanto de todo lo que ocurre a nivel nacional e internacional. El programa será transmitido por Telemedios canal 25 a las 8:00 de la mañana.

Brenda Sánchez asume nuevo reto en “La Otra Mañana “ por Canal 25

Con este proyecto el también empresario busca marcar una nueva etapa en su carrera profesional y que mejor manera que de la mano de grandes profesionales que le acompañarán cada mañana en cada entrega.

“Estoy muy feliz de regresar a la pantalla chica y qué mejor forma de hacerlo junto a una de las comunicadoras más importantes y con amplia trayectoria quien es Brenda, además agradezco a la dirección del canal 25 de la mano de César Hernández por confiar en mi”.

Arias es Abogado y locutor, hijo del Lic. José R. Arias y la Licda. Altagracia M.  Báez, es el mayor de tres hermanos. Estudió en el Centro Educativo Nuestra Señora del Carmen y en el Politécnico Padre Zegrí, ambos centros dirigidos por las Hermanas Mercedarias de la Caridad.

 Realizó sus estudios de Grado en la Universidad Abierta Para Adultos (UAPA) y en la Escuela de Locución CIPRIMAR. Es miembro de la Asociación de Locutores de Santiago y del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí