Coordinan celebración Olimpíadas Bíblicas en el Distrito Educativo 08-01 de San José de Las Matas

0
44

El Distrito Educativo 08-01 que dirige Martín Antonio Estévez M.A., impartió un taller con el tema Olimpíadas Bíblicas de F.I.H.R.,dirigido a docentes de esta materia en centros educativos correspondientes a este distrito.

Con la coordinación de la técnico Encargada de Formación Integral Humana y Religiosa del Distrito 08-01 Zenaida Ortega y la conducción de Juan Carlos Paulino, técnico encargado del área en la Regional 08 de Santiago., se llevó a cabo el taller en este distrito con miras a la preparación de las venideras olimpíadas de Formación Humana, Integral y Religiosa.

La actividad se inició con una reflexión digital denominada «La Base de Piedra»

Las palabras de bienvenida a cargo del Director Distrital 08-01 Martín Estevez M,A. quien agradeció a los presentes por su participación, a los representantes de los Colegios Católicos y Evangélico y resaltó la presencia del Técnico Juan Carlos Paulino (Encargado de F.I.H.R de la Regional 08 del MINERD.

En este acto estuvieron presentes los docentes de F I.H.R. de los centros educativos, Liceo Padre José Tineo, Politécnico Canadá, Padre Julio Chevalier, Liceo Emilio PRUD’HOMME, Escuela Mercedes Batista, Colegio Marcos A.Cabral, Liceo Damián Espinal y Liceo Salomé Ureña.

El propósito del mismo es propiciar un espacio de profundización sobre el desarrollo curricular (planificación y metodología de Formación Integral Humana y Religiosa y ofrecer informaciónes de interés relacionada a las actividades de impacto del área de la materia y las Olimpiadas Bíblicas.

El técnico Juan Carlos Paulino, quien condujo el taller, explicó a los presentes sus experiencias como docentes en el área de Formación Integral Humana y Religiosa, también resaltó el objetivo del programa y cómo trabajar en las aulas con los estudiantes.

De la misma manera Paulino brindó el apoyo a los docentes y la disponibilidad hacia ellos, como técnico regional de poder comunicarse con él para realizar un mejor trabajo en las aulas.

En dicho taller los participantes tuvieron la oportunidad de compartir sus ideas e inquietudes sobre el tema Olimpíadas Bíblicas.

El Distrito Educativo 08-01 de San José de Las Matas, bajo las directrices del MINERD trabaja por una educación de calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí