Celestyal suspende los requisitos de vacunación contra la Covid-19

0
69
Tras la relajación de protocolos por parte del Comité Nacional Griego de Salud Pública para los pasajeros de cruceros, Celestyal el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, ha anunciado la supresión inmediata del requisito de presentar certificados de vacunación o de recuperación válidos por parte de los pasajeros.

Para mayor tranquilidad, Celestyal seguirá solicitando a los huéspedes la presentación de los resultados negativos de las pruebas previas a su crucero durante el resto de la temporada 2022. Estas pruebas previas al embarque serán o un test rápido de antígenos realizado hasta 48 horas antes del embarque o una PCR realizada hasta 72 horas antes del embarque.

Tal y como se anunció anteriormente, a los huéspedes de todos los viajes de Celestyal con salidas a partir del 2 de marzo de 2023 ya no se les requerirá ni una prueba de preembarque ni un certificado de vacunación o de recuperación, a menos que así lo exija la normativa local.

Todos los miembros de la tripulación de Celestyal seguirán estando completamente vacunados, y la compañía anima a todos sus huéspedes mayores de 12 años a tener la pauta completa de vacunación.

«La salud y la seguridad de nuestros huéspedes, de la tripulación y de las comunidades que visitamos es nuestra prioridad y seguimos pendientes y ajustándonos a la evolución de la situación mundial», dijo el Director Comercial de Celestyal, Leslie Peden. «Nuestra tripulación continuará manteniendo nuestros estrictos protocolos basados en las directrices más actualizadas de la European Healthy Gateways, de CLIA y de las autoridades sanitarias griegas. Esperamos dar la bienvenida a todos los huéspedes para que disfruten de la experiencia de inmersión por la que somos conocidos y exploren los destinos únicos de las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental.»

Las medidas de salud y seguridad de Celestyal se evalúan y se ajustan continuamente en base a las nuevas y actualizadas medidas de prevención, terapéuticas y de mitigación.

Fuente: Caribbean News Digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí