Flor Canela lanza “Quiero”, su primer sencillo promocional de su autoría

0
69

La cantante Flor Canela presentó oficialmente su primer sencillo de promoción “Quiero”, un tema de su propia autoría con excelentes letras y musicalización.

“Con esta canción pretendo conquistar todos los corazones románticos, pero también que puedan conocer mi proyecto y hacerlo suyo”, comentó Flor Canela Damián, oriunda de San Cristobal.

Flor Canela lanza “Quiero”, su primer sencillo promocional de su autoría – ELMENSAJERORD.COM

La canción forma parte de un proyecto discográfico inédito que tiene en carpeta realizar para este año, de la mano de Capellán Productions y grandes productores musicales.

“Quiero” ya se encuentra sonando en varias emisoras a nivel nacional y cuenta con su audiovisual realizado por Rubiote Films.

Los arreglos son responsabilidad de Deivit Landestoy y Wilson Rodríguez, bajo la realización de Voice Studio de Capellán Productions.

Flor Canela lanza “Quiero”, su primer sencillo promocional de su autoría – ELMENSAJERORD.COM

Desde muy pequeña Flor Canela sintió pasión por la música, desarrollando habilidades artísticas en el canto y la composición.

Desde los trece años compone canciones y poemas, destacándose por su talento y gran sensibilidad a la hora de escribir.

Reside en Santiago desde los ocho años de edad, donde ha construido una carrera artística de éxito, con presentaciones en diferentes centros y lugares de diversión.

Formó parte de varias agrupaciones musicales, como Grupo Oxígeno, Abby Lama, el Grupo Perla, entre otros.

Desde el 2019 emprende como solista y forma su propia banda, donde interpreta música bohemia y bailable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí