Miderec y Minerd organizan Convivio Deportivo Inter-Escolar en Santiago

0
70

Los ministerios de Educación y Deportes anunciaron la celebración de los Juegos Deportivos Interescolares, con lo que se proponen promover la amistad, disciplina y espíritu deportivo.

La directora regional del Minerd Marieta Díaz y el viceministro de Deportes Juan Vila, ofrecieron los detalles de las competencias multidisciplinarias a celebrarse en noviembre próximo.

La Gobernadora Rosa Santos, el director de Proindustria Ulises Rodríguez, el director de Comunicación de la Presidencia Federico Reynoso y la presidenta de Udesa Ana Elsa Santos, manifestaron su respaldo al convivio deportivo.

El representante del Ministerio de Deportes Juan Vila, tomó juramento al comité de honor del «Convivio Deportivo Escolar de Santiago 2022».

Presentes en el acto el director provincial de Deportes Tony Peña, de Inefi Moisés Moronta y de la Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago César Ureña, Pappy Pérez, Tuto Tavárez y Freddy Caputo.

Las competencias se desarrollarán en 5 disciplinas: Baloncesto, Atletismo, Ajedrez, Voleibol y Tenis de Mesa.

Juan Vila agradeció el respaldo de las entidades gubernamentales, deportivas y de los medios de comunicación al convivio Inter-escolar.

Marieta Díaz dijo que el Minerd favorece las iniciativas que promueven la educación, el deporte, la disciplina y la sana convivencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí