Arajet ya une a Santo Domingo con Curazao

0
65

Maria Luisa Ubiera Zorrilla, cónsul de Santo Domingo en Curazao, abordó el primer vuelo desde Santo Domingo

Arajet, la aerolínea dominicana promovida como de precios bajos, aterrizó ayer por primera vez en el Aeropuerto Internacional de Curazao, iniciando una ruta directa con dos frecuencias semanales que conectarán a República Dominicana con el “corazón” del Caribe.
El ministro de Desarrollo Económico de Curazao, Ruisandro Cijntje, señaló que “la llegada de Arajet a Curazao inicia una nueva era de precios bajos para hacer turismo y negocios en la región”.

En una nota de prensa, Arajet indicó que el Aeropuerto Internacional de Curazao es considerado uno de los centros de conectividad aérea clave del Caribe, derivado de una amplia oferta de vuelos internacionales hacia Europa y Estados Unidos, que representan para la aerolínea “una valiosa oportunidad para conectar a más personas, estimular la oferta aérea y turística entre Santo Domingo y Willemstad, fortalecer los lazos de cooperación y crear un puente que permita la comunicación y transportación de viajeros”.

Maria Luisa Ubiera Zorrilla, cónsul de Santo Domingo en Curazao, abordó el primer vuelo desde Santo Domingo, y señaló que “Arajet le está permitiendo a más personas reunirse con sus seres queridos y visitar los destinos más bellos de la región de manera directa y con un excelente servicio a bordo”.

Despega el primer vuelo de Arajet: ¿y los boletos a Estados Unidos?

Las dos frecuencias semanales de Arajet a Curazao ofrecen vuelos con salida de Santo Domingo los jueves a las 11:40 hrs y llegada a las 13:00 hrs a Curazao; y salida a las 13:45 hrs de Curazao y llegada a las 15:10 hrs a Santo Domingo.

Los domingos, la aerolínea ofrece vuelos saliendo a las 12:50 hrs de Santo Domingo y llegando a las 14:10 hrs a Curazao, y desde Curazao a Santo Domingo saliendo a las 14:55 hrs y llegando a las 16:20 hrs.

Fuente: Diario Libre

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí