Anuncian inscripciones Mini República Dominicana 2023

0
48

Gatsby Dominicana, empresa organizadora de grandes eventos nacionales e internacionales anunció las inscripciones del concurso de cultura y talento número uno a nivel nacional, el Mini República Dominicana 2023.

El certamen se llevará a cabo a finales del presente año en el teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El evento será realizado a beneficio de la Fundación Mini World, la cual se dedica a suplir cascos protectores para niños con ataques epilépticos.

El concurso está dirigido a niñas en edades de 4 hasta 17 años, donde serán seleccionadas las categorías Baby, Mini, Preteen y Teen.

La producción artística estará a cargo de la empresa Diseño Latino, donde sus principales ejecutivos los venezolanos Jhoan Contreras y Edward Duque señalan que un gran equipo de profesionales integrado por hombres y mujeres de las áreas de escenografía, luminotécnicos, sonidistas, audiovisuales y coordinadores trabajan día a día para ofrecer a todo el país un espectáculo infantil de primerísima categoría y que resulte del agrado de todos los asistentes.

Nerys Diaz, directora de Gatsby Dominicana manifestó su agradecimiento por el interés suscitado entre las madres de las niñas e informa que en el evento los padres y familiares disfrutarán de un derroche de talento, pasarelas de diseñadoras nacionales e internacionales, coreografías y un gran espectáculo lleno de luces y color.

Además, informó que las ganadoras tendrán la oportunidad de representar el país en los concursos infantiles más importantes del mundo como son Mini World, Mini Model World y Miss Ámbar Mundial 2023, en sus diferentes categorías.

Las madres interesadas en que sus niñas participen solo deben entrar a la página oficial en Instagram @minirdoficial y leer las informaciones que aparecen como requisitos de participación además de buscar el enlace que aparece en la portada de la página, llenarlo con los datos de las niñas y darle a enviar.

Los talleres para impartir a las niñas serán realizados en Santiago y Santo Domingo, mientras que el espectáculo de elección y coronación será en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua en Santo Domingo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí