“Arrepentida”, lo nuevo del vip Robert Liriano

0
94

El destacado merenguero típico Robert Liriano mejor conocido como “El vip”, realizó el estreno mundial en su canal de YouTube y plataformas digitales de su nuevo corte promocional y video vlip del tema «ARREPENTIDA”.

Se trata de una exquisita obra musical de corte romántica, realizada en el género bachata, que cuenta con la autoría de la periodista y compositora dominicana Miriam Cruz García.

“Arrepentida” es una canción que cuenta con una diversidad de fusiones, matices y colores modernos acorde con estos tiempos, así como también una extraordinaria interpretación y sentimiento plasmados por el artista, apodado “El Vip de los típicos”.

El audiovisual está realizado con tecnología de la alta calidad visual, donde se describe una triste historia de abandono y desamor bajo la dirección de Ángel Reyes y Koscar Perdomo, resaltándose locaciones exóticas del municipio de Cabrera en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez., en la costa norte del país.

Los arreglos musicales estuvieron a cargo del maestro Anthony Noesy Espinal y desde ya se inician los aprestos para su difusión en las distintas estaciones radiales de Santiago y la región Norte de la República Dominicana, así como también cuenta con una destacada presencia en las diferentes plataformas digitales, redes sociales y medios alternativos para el deleite de los seguidores de Liriano.

“Arrepentida es una de las bachatas con más sentimiento que me ha tocado interpretar y felicito grandemente el genio creativo de Miriam al escribirla porque cuenta una historia muy real y común a la vez entre las relaciones de pareja, que en la mayoría de los casos cuando una de las partes, sea el hombre o la mujer, decide romper el vínculo, la otra parte en su dolor busca todas las formas posibles de hacerle ver a esa persona que el que perdió fue el, por eso entiendo que mucha gente se va identificar con la canción”, expresó el artista.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí