Minerd inicia programa alimentos escolares en Santiago

0
56

La Dirección Regional 08 del Ministerio de Educación supervisó el inicio del programa de alimentos escolares que coordina el Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil -Inabie-.

La directora regional de Educación Marieta Díaz, directores distritales y técnicos docentes supervisaron la apertura del almuerzo escolar servido en los planteles de tanda extendida.

La jornada inició con el protocolo de validación de los alimentos por parte de la Comisión de Nutrición del Centro Educativo.

Una vez validada la calidad de los alimentos, estudiantes, profesores y personal administrativo del centro forman la fila para el servicio.

La maestra Marieta Díaz, visitó el Politécnico Ana Gloria de la Cruz de Estrella, verificando la calidad, puntualidad y menú del almuerzo escolar.
Por otro lado, el maestro Lázaro Jiménez, director del Distrito Educativo 08-05, supervisó la apertura del almuerzo escolar en el Centro Educativo Pastor Abajo.

La directora del Distrito Educativo 08-07 de Navarrete, Jacquelín Mercado, dio formal inicio al programa de alimentación escolar 2022-2023 en el Centro Educativo Claridilia Cepín, con una asistencia de 510 estudiantes y afirmó que 22 centros educativos del municipio comenzaron a recibir el almuerzo escolar y que todos los centros reportaron que este llegó a tiempo y con calidad.

Pedro Pablo Marte, director del Distrito Educativo 08-03 supervisó la entrega del almuerzo en la escuela María Secundina Torres y Tarcida Segura, directora del Distrito Escolar 08-06 dio inicio formal del almuerzo en la escuela de Jacagua Adentro.

El Presidente Luis Abinader ha impartido instrucciones para que en todo el país se distribuyan alimentos para beneficio de la comunidad educativa.

El Ministro de Educación Ángel Hernández y el director de Inabie Víctor Castro encabezaron la apertura formal de alimentación escolar correspondiente al período 2022-2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí