Centro Educativo Emilio Prud Homme reanuda sus clases

0
64

El Centro Educativo Emilio Prud Homme, perteneciente al Distrito Educativo 08-05 anunció que las clases serán reanudadas el próximo lunes 3 de octubre.

Centro Educativo Emilio Prud Homme reanudará clases el lunes tres de octubre

Lázaro Jiménez

Director Distrito Educativo 08-05, dijo que este centro, que en los últimos días tiene toda la atención por las situaciones que presenta en su estructura, la Dirección de la Regional 08 con un equipo de gestión y sociedad de padres han decidido dar apertura al centro educativo tras haber garantizado las condiciones óptimas para el recibimiento de los estudiantes en el plantel.

Narcisa Peña

Directora de la Escuela Emilio Prud Homme, explicó que las clases inician el lunes 3 en dos tandas: inicial y primaria hasta tercero en la mañana y cuarto, quinto y sexto en la tarde, hasta que terminen los trabajos de remozamiento y luego puedan volver a la tanda extendida como le corresponde.

Por el momento se ocuparán aulas del primer piso y en dos semanas terminarán las reparaciones en el segundo nivel.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en una reunión para los padres de los niños, la prensa y otros miembros de la directiva del centro educativo.
[5:50 p. m., 30/9/2022] Natalie: Nota corregida, 3 de octubre, fecha de inicio de clases en la escuela Emilio Prud Homme

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí