Educación entrega Escuela Pablo Alfonso Rosario en El Hoyazo de Pedro García

0
53

El Distrito Educativo 08-06 entregó a la comunidad El Hoyazo, el Centro Educativo Pablo Alfonso Rosario.

La obra fue intervenida para fines de mantenimiento correctivo, que incluyó electricidad, plomería y pintura.

La comunidad en júbilo, los niños uniformados recibiendo su escuela.

Marieta Díaz, directora de la Regional 08 del Minerd junto Tárcida Segura Laureano, directora del Distrito Educativo 08-06 entregaron en un acto al que asistieron maestros, estudiantes y miembros de la comunidad.

La directora distrital Tarcida Segura, dio la bienvenida a toda la comunidad agradeciendo la colaboración y presencia en cada paso de la transformación del Centro y ella como gestora asumiendo el compromiso de seguir mejorando la calidad de la educación.

En el acto de apertura la Sub-directora regional de Educación, Yolanda Jáquez, hizo la invocación a Dios, agradeciendo la oportunidad al Altísimo de un nuevo año escolar.

Mario Rosario de la dirección de Participación Comunitaria del Minerd, resaltó los logros alcanzados con el apoyo de los miembros de la comunidad, de INAPA y de todos aquellos que han colaborado con un granito de arena para habilitar una escuela digna con todos los servicios.

Claridania Díaz, técnico docente del nivel primario presentó al cuerpo decente que tendrá a cargo el Centro Educativo del Hoyazo, la niña Yolanni Cid Acevedo de 11 años dio las gracias en nombre de todos los estudiantes, quienes recibieron útiles escolares de mano de las autoridades educativas presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí