Dr. Luis Cruz Camacho entrega donaciones a familia afectada en la zona Este por huracan fiona junto a La Peña Por Un Mejor País.

0
37

El pasado fin de semana el Dr. Luis Cruz, Fundación Cruz Jiminian y La Peña por un Mejor País, se trasladaron hacia la zona este con el fin de ayudar a los afectados por el huracán fiona. Todo un equipo se unio para entregar medicinas, ropas, alimentos, aranceles del
hogar, entre otros.

Se realizaron 6 operativos médicos de forma simultánea en la provincia de samaná, en las zonas más afectadas por el Huracán. El equipo se traslado hacia Sánchez, El Limón, Arroyo Barril, Las Galeras, Terrenas, Samaná.

Dentro del operativo medico mas de 1,645 usuarios fueron consultados, Las especialidades que dieronasistencia fueron: medicina interna, medicina general y pediatría, tambien realizaron un programa de vacunacion a los usuarios. Los mismos se movilizaron con más de 50 especialistas de la Clínica Cruz Jiminian, tambien se entregaron más de 6,000 medicamentos.

Dr. Luis Cruz Camacho entrega donaciones a familias afectadas por huracán Fiona en zona Este | RC Noticias

El objetivo de esta iniciativa fue velar por la salud de esa comunidad, luego de que el huracan
fiona destruyo muchos hogares y afecto a la comunidad dejando a muchos sin un hogar, este pasado 18 de septiembre del 2022.

FUNDACIÓN CRUZ JIMINIAN

La fundación Cruz Jiminian es una institución sin fines de lucro y con un accionar en el área de
la salud que cubre todo el territorio nacional, ubicada en sto.dgo. dn en la avenida ortega y
gasset no.90 con mas de 14 programas que van desde : operativos médicos gratis, atenciones para los afectados de la tuberculosis, un centro de vacunas,un centro para atender a los embejecientes y un comedor para su alimentación, atenciones para niños con deformidades como son: labios leporino, paladar hendido, hidrocefalia etc. hemos visitado todas las cárceles del país brindándole atenciones medicas a los reclusos, hemos socorrido a muchos dominicanos en temporadas ciclónicas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí