FARD asume recuperación total de Hato Mayor, Sabana de la Mar, El Seibo y Miches ante consecuencias huracán Fiona.

0
53

Desde tempranas horas de la mañana de este sábado 24 de septiembre, por instrucciones del señor presidente constitucional de la República Luís Abinader Corona y con el apoyo del señor ministro de defensa teniente general Carlos L. Díaz Morfa, el comandante general de la Fuerza Aérea de República Dominicana mayor general técnico de aviación Carlos Febrillet Rodríguez realizó un recorrido aéreo y terrestre por Hato Mayor, Sabana de la Mar, El Seibo y Miches para lograr la pronta recuperación de estos pueblos tras el paso del huracán Fiona

.

En este sentido, el comandante general de la FARD se mantuvo durante todo el día realizando un recorrido por todas las comunidades de los municipios bajo su responsabilidad y dando las instrucciones directas para que la misión asignada sea cumplida en tiempo récord.

Febrillet Rodríguez se encuentra liderando la misión frente a miles de miembros de la institución que comanda, los cuales han sido desplegados vía terrestre. “Hoy muchas viviendas quedaron en avanzado estado de construcción y remodelación ya que contamos con personal profesional en el área de la construcción, como son ingenieros, maestros constructores, albañiles, plomeros, carpinteros, entre otros. Además se desplegó el personal en todas las áreas afectadas con misiones específicas para mejorar las condición de vida de los afectados por el fenómeno atmosférico”, precisó el comandante general FARD.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí