Sandy Reyes relanza BoncheUrbano.com y su revista impresa

0
45

 El promotor y emprendedor, Sandy Reyes se embarca en el relanzamiento de su pagina web BoncheUrbano.com donde destaca y publica lo que ocurre con los artistas latinos entre Miami y New York.

Por igual, también relanzará su revista impresa Bonche Urbano Mag, un proyecto que acaricia hace más 5 años. En esta edición se enfocará en los negocios latinos de Brooklyn, Queens, Manhattan y Long Island, la experiencia de sus dueños y entrevistas a artistas, empresarios y entre otras personalidades.

La publicación tendrá historias motivadoras de jóvenes emprendedores que han “salido de abajo” a tener sus propios negocios. Mucha gente le pregunta a Sandy: ¿Por qué sigue editando una revista impresa si ahora todos vivimos conectados en lo digital?

“Todavía muchos prefieren y les gusta leer esas revistas que se colocan en los negocios. Los medios tradicionales gustan a muchas personas y vamos a tratar de preservar esa publicación. De lo contrario, habría que tumbar la radio y la televisión; no es bueno perder los medios impresos”, expresa Reyes, co-fundador de Bonche Urbano Media Corp.

Nacido en República Dominicana y criado en Brooklyn, Sandy Reyes ha sido un fajador desde sus 16 años.

Se ha destacado como creativo en las áreas de publicidad y promoción, adaptándose a los tiempos para generar el sustento de su familia honradamente.

Fue pionero con una página web dando cobertura eventos y shows latinos en New York que denominó: Pariguayo.com.

Ha recibido premios y reconocimientos por la trayectoria de su trabajo y actualmente apoya en la promoción a pequeños negocios de New York, nuevos artistas y marcas. Sandy es una persona amigable que le gusta apoyar los talentos y personas en las que ve esfuerzo por superarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí