Disney Wish, para navegar por mares de fantasía

0
75

Bienvenidos a bordo del espectacular crucero fantástico, donde princesas conocen a su héroe, piratas encuentran tesoros y ocurren sucesos mágicos.

Disney Wish es el quinto y mayor barco de la flota de buques de la naviera Disney Cruise Line, cuya sede está en Celebration, condado de Osceola, Estado de la Florida, EE UU. El Disney Wish tiene su viaje inaugural este verano 2022. Está provisto de entretenimientos familiares inmersivos, con narración de historias y excelente servicio a bordo.

Este crucero de Disney tiene alrededor de 144 000 toneladas (brutas) de peso muerto, su eslora (largo) es de 341,13 metros y su manga (ancho) de 39 metros. Como planta impulsora cuenta con un motor de combustión que funciona con gas licuado natural, uno de los combustibles más limpios que existen actualmente.

Disney Wish

Dispone de 1 250 camarotes con capacidad para 4 000 pasajeros. Para sus operaciones y servicios a bordo, trabajan cerca de un millar de tripulantes. El Disney Wish está hecho “para no aburrirse” y poder disfrutar cada minuto de su itinerario marino. Las comidas a bordo son especialidades gourmet, tal como la temática frozen o la gran cena cinematográfica, entre otras, en diferentes espacios.

A bordo del Disney Wish, los niños podrán disfrutar de los clubes llenos de temáticas maravillosas y de historias de Disney. Asimismo, en la Marvel Súper Hero Academy, podrán entrenar junto a algunos de sus superhéroes favoritos y en Fairytale Hall, los jóvenes “de la realeza” podrán adentrarse en el país de las maravillas y conocer a las Princesas de Disney.

Y para los adultos, en este crucero pueden disfrutar, relajarse en entornos mágicos, solo para ellos, y alcanzar las estrellas de Star Wars. Se les invita a disfrutar en lugares únicos, tal como Palo Steakhouse, Enchanté by Chef Arnaud Lallement y The Rose, donde encontrarán experiencias culinarias elegantes y sofisticadas.

Disney Wish

También los adultos tendrán acceso a vigorizantes, tratamientos de spa y de belleza en Senses Spa o, si lo prefiere, regocijarse en la piscina y luego saborear los mejores cocteles en la cubierta Quiet Cove. Magníficos días de vacaciones a bordo del Disney Wish.

La naviera Disney Cruise Line inició sus operaciones en julio de 1998. Es propietaria, además del Wish, de otros cuatro barcos: Magic y Wonder, ambos de 83 300 toneladas, con capacidad para 2 400 pasajeros; y Dream y Fantasy, de 128 000 toneladas cada uno, con una capacidad para 4 000 pasajeros.

Disney Wish

Además la empresa dispone de una pequeña isla privada en Bahamas que se llama Castaway, con puerto exclusivo para los buques de Disney. Sus itinerarios son variados: Alaska y la costa del Pacífico de Norte América, las islas del Caribe, la Riviera mexicana, el Canal de Panamá, Trasatlántico y Europa.

Fuente: https://disneycruise.disney.go.com/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí