Aeropuerto Cibao recibe otro reconocimiento por neutralidad de carbono

0
71

El Consejo Nacional Para el Cambio Climático y Mecanismo de Desarrollo Limpio, reconoció al Aeropuerto Internacional del Cibao como empresa Carbono Neutral de la República Dominicana junto a otras seis compañías que han logrado certificar su neutralidad de carbono.

La certificación de entrega fue realizada al finalizar la Semana Regional del Clima para América Latina y el Caribe, por las buenas prácticas, la sostenibilidad, y el liderazgo constructivo y ejemplificador realizando inversiones con visión de futuro.

En nombre de la empresa aeronáutica recibió el reconocimiento el Administrador General, el Ingeniero Teofilo Gómez, quien destacó el compromiso de sostenibilidad ambiental asumido por el Aeropuerto Internacional del Cibao.

“Agradezco este reconocimiento que es un compromiso para seguir hacia adelante y para ser un motivador para las demás empresas, al tiempo de destacar que desde hace más de diez años que se ha asumido esta visión con la sostenibilidad ambiental.

Recientemente el Aeropuerto Cibao se convirtió en el primer Aeropuerto del país, Centro América y el Caribe en recibir la certificación de Neutralidad de Carbono, la única certificación mundial de gestión de emisiones de carbono para aeropuertos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí