VILLA GONZÁLEZ INICIA CONSTRUCCIÓN ACERAS DEL PROGRAMA DE APOYO A LOS GOBIERNOS LOCALES

0
54

El presidente del Liga Municipal Dominicana (LMD), Víctor D´Aza, dio apertura a los trabajos de construcción de aceras y contenes en el municipio Villa González, provincia de Santiago.

La obra, que forma parte del programa de Apoyo a los Gobiernos Locales que se ejecuta desde la LMD, tendrá una inversión de RD$5, 567,809.46, para la construcción de 1500 metros cuadrados de aceras. Los trabajos iniciaron en el residencial Yulisa del referido municipio.

Víctor D´ Aza, afirmó su compromiso de seguir impulsando el desarrollo de los gobiernos locales para que la gente se sienta bien en su territorio y viva mejor.

Expresó que tan pronto se termine la construcción de aceras y contenes, a través del Ministerio de Obras Públicas (MOPC) se iniciarán los trabajos de asfaltos de las calles del municipio.

En su intervención, el alcalde de Villa González, Cesar Álvarez, aprovechó la ocasión para destacar la gran labor que ha realizado D´ Aza en la LMD. «Nosotros tenemos la dicha, el privilegio de tener a Víctor D´ Aza en la Liga Municipal Dominicana, que está haciendo una extraordinaria gestión al frente de esa institución, como jamás habíamos tenido conocimiento”, resaltó.

El gobierno central ejecuta a través de La Liga Municipal el programa de Apoyo a los Gobiernos locales, con una inversión económica de 4 mil millones de pesos destinado a obras de infraestructura que mejoren la prestación de los servicios públicos municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí