Ritello llega a República Dominicana apostando a la inversión en la purificación de aire

0
69

Con la finalidad de purificar el aire la empresa Ritello, de origen Alemana, apuesta por introducir a la República Dominicana su producto para controlar enfermedades respiratorias y mejorar la calidad de vida de las personas en los ambientes internos como casas, oficinas, centros educativos, de entretenimiento, entre otros.

Ritello es un sistema de purificación altamente recomendado para todas las personas en todo tipo de espacios de interior, en especial para aquellos que sufren de enfermedades respiratorias, como asma, rinitis alérgica, neumonía, amigdalitis, entre otras, ya que proporciona un proceso de purificación natural del aire en estos ambientes.

Esta combinación de tecnología de última generación y de procesos naturales de renovación ambiental que se conjugan en un producto amigable con el medio ambiente, llegará a beneficiar a todos los dominicanos, en especial a aquellos que tengan una condición respiratoria.

Ritello, fue creado por su presidente Sam Bechalani y sus hermanos, luego de tomar consciencia sobre la gran necesidad de mejorar todos los ambientes internos habitados por el ser humano, y los deseos de combatir de manera profunda toda la contaminación que rodea al mundo.

Cabe destacar que los pilares de Ritello son: mejor precio, mejor calidad y más garantía. Es además un producto que cuenta con certificaciones científicas de importantes organizaciones médicas, tales como el Centro Alemán de Medicina Preventiva -ZPMed y el Ministerio de Salud Italiano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí