*Chantal Silliman: “Con mi decisión quiero motivar a muchas mujeres del mundo a cumplir nuevas metas”

0
58

Chantal Silliman es una “mami” y esposa a tiempo completo.

Hoy, casada y con dos hijos de  6  y 4  años de edad y con una gran motivación de su esposo, sueña en convertirse en la próxima Miss Universo.

Y este camino será muy complicado, pues primero deberá competir y ganar en la justa local, “Señorita Santiago”, junto a otras 25 candidatas y  convertirse en la representante provincial para Miss República Dominicana Universo.

Chantal Silliman tiene 26 años es estudiante de término de Diseño de Interiores del Instituto de Formación Técnico Profesional  (Infotep), tiene 5 pies y 7 pulgadas de estatura.

Chantal Silliman: «Con mi decisión quiero motivar a muchas mujeres del mundo a cumplir nuevas metas» | El Sol Dominicano

Tras tomar la decisión de formar parte del certamen, luego de que se abriera esta histórica y hasta controversial “brecha” en la reconocida plataforma de la belleza mundial, Silliman ha optado por prepararse debidamente, lo que para ella, es una gran experiencia.

“Además de mi esposo, lo que más me ha motivado en entrar a un certamen de esta naturaleza, es poder representar y motivar a las madres y esposas que tras asumir su rol con la familia, estaban limitada a realizar este sueño y hoy tenernos esta oportunidad” dijo la belleza santiaguera quien desconoce si existen otras candidatas con sus mismas características.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí