Anuncian décimo sexta versión del Grand Thomàs Celebrity, dedicada al empresario Félix García C.

0
62

Sábado 01 de octubre, Campo de golf Las Aromas, Santiago; sábado 15, Playa Dorada, Puerto Plata y sábado 29, Punta Espada, Cap Cana.

Santo Domingo.- Por primera vez en Santo Domingo, capital dominicana, se realizó un encuentro con auspiciadores y medios, para anunciar la celebración del invitacional, Grand Thomas Celebrity, en su Décima Sexta Versión.

Se jugará en Santiago, Puerto Plata y Cap Cana, todos los eventos estarán dedicados al destacado empresario santiaguero, Félix M. García Castellanos.

El reconocido torneo de golf que organiza Quality Life Foundations, entidad sin fines de lucro, presidida por el comunicador Haime Thomàs, se realizará el uno de octubre, en Las Aromas, Santiago, el sábado 15, Playa Dorada, Puerto Plata y el 29 en Punta Espada, Cap Cana.

El anuncio fue realizado por Haime Thomàs, en el roof top de Marmotech Desing Center, en Santo Domingo, agradeciendo a los auspiciadores su respaldo solidario en estos 16 años, haciendo historia con la realización de esta versión con la que sumarán un total de 25 torneos.

“Este año completaremos 25 torneos, 15 de en la ciudad que motivó la celebración de los Grand Thomas, Santiago, 7 en la ciudad atlántica de Puerto Plata y por tercera ocasión estaremos en el Este del país, jugando en el Punta Espada Golf Club y todo esto es posible gracias a la confianza, respaldo y el trabajo decidido de nuestros patrocinadores y un equipo extraordinario que encabeza el CEO de Public Marketing Jimmy Frias”, enfatizó Haime Thomas.

La décimo sexta versión del GTCC está dedicada al empresario santiaguero ing Félix García Castellanos, por sus aportes al desarrollo productivo de la región Norte y de gran parte del país.

En cada parada participarán aproximadamente 108 jugadores, hombres y mujeres, en las categorías A y B, modalidad Scramble en parejas.

Jimmy Frías, CEO de Public Marketing, coordinador general del evento, explicó que cada uno de los torneos, en cada par 3, habrá vehículos de alta gama para hoyo en uno, al contar con el apoyo de La Monumental de Seguros.

También tendrán grandes premios, así como estaciones de comida típica, lounge y refrigerios en los 18 hoyos y un espectacular almuerzo amenizado por grupos musicales connotados.

PATROCINADORES
Entre los auspiciadores del evento figuran Banreservas, EQUIFAX, ARV group, Rilix, Cementos Cibao, The Glenlivet, Propagas, La Monumental, Brugal, Ht Noticias, La Aurora y otros que se están sumando en respaldo a estos eventos de máxima calidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí