Rosa Santos presenta su segundo año de gestión como gobernadora de la provincia de Santiago

0
120

La representante del Poder Ejecutivo, Rosa Santos, presentó en la gobernación, a los líderes de los diferentes sectores, las acciones de su segundo año de gestión, destacando la gran inversión que ha hecho el presidente, Luis Abinader, en la provincia de Santiago.

La gobernadora mostró en una diapositiva y vídeos, los renglones con los que ha trabajado tales como: “Asistencia Social”, “Salud”, “Deportes”, “Canalización de Demandas”, “Representación Gubernamental”, “Acciones ante Amenazas de Fenómenos Naturales”, “Actos Patrios”, y “Datos Financieros”.

Durante el acto, la funcionaria explicó que en este segundo año se han impactado, a través de la entidad, 197,829 personas, con raciones alimenticias, ayudas individuales, reconstrucción y construcción de viviendas, como también donaciones de enseres del hogar.

Rosa Santos, informó que durante este período se la ha dado, vital importancia a las familias vulnerables, por lo que han sido impactadas unas 39,479. En el acto presentó las reuniones con los grupos populares, juntas de vecinos, federaciones y diversos sectores, a quienes, junto con los funcionarios de la provincia escuchó y buscó varias soluciones.

Estuvieron presentes, Ulises Rodríguez, director general de Proindustria, Andrés Burgos, director general de CORAASAN, Alexis Sosa, director regional de Obras Públicas, Marieta Díaz, directora regional de Educación, el director regional del Comando Cibao Central de la Policía Nacional, general Claudio González Moquete, el general Pérez Jiménez (ERD), Francisco Arias, director regional de la Defensa Civil, empresarios, líderes comunitarios, diputados, alcaldes, regidores, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí