Rosa Lee continúa a pasos firmes en la bachata dominicana

0
38

Rosa Lee, tu bachatera y coronada como la reina del requinto, continúa a pasos firmes en la bachata dominicana demostrando que juventud y talento sí con compatibles.

A lo largo de su trayectoria musical ha conquistado un público que se ha convertido en fiel seguidor de sus éxitos haciendo suyas canciones como “Mientras tú jugabas”, “Me vas a extrañar”, ¨Qué ganas de no verte nunca más¨, entre otras.

Para Rosa Lee, la bachata ha sido algo esencial en su vida y su amor por la música, lo ha sentido desde que era pequeña. ¨Crecí escuchando bachata, es algo que siento que me corre por las venas. La música ha sido mi maestra, mi compañera, mi todo¨, expresa.

Rosa Lee continúa a pasos firmes en la bachata dominicana

Junto al fenecido bachatero, Memín El Sucesor, grabó el tema ¨El Debate¨, recibiendo de manos de este, un reconocimiento especial por su talento y forma única de tocar bachata. Su colaboración junto a El Varón de la Bachata, ¨Oiga¨, y su dúo en ¨Dale pallá´¨ con Raulín Rodríguez, son de los éxitos que también forman parte de su discografía, ¨agradecida enormemente de que grandes exponentes de nuestro género bachata reconozcan el trabajo que venimos haciendo. Ya estamos trabajando con lo que será nuestro próximo sencillo¨, manifestó.

Con su peculiar manera de tocar el requinto, un estilo más común en hombres que en mujeres, ha logrado captar la atención y el respaldo de los máximos exponentes de la bachata dominicana. Anthony Santos, Joe Veras, Luis Vargas y Raulín Rodríguez son algunos de los que han expresado su admiración y apoyo hacia Rosa Lee, indicando a que apuestan a ella como un relevo digno en este género autóctono de la República Dominicana.

En lo que resta del año, sus planes son seguir promocionando el tema ¨Yo ya no vuelvo contigo¨, canción que ha recibido una gran aceptación entre sus seguidores y cuyo video alcanza las más de 75 mil reproducciones en su canal de Youtube.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas tocando instrumentos musicales, personas de pie y guitarra

En 2018 Rosa Lee fue galardonada en la categoría Revelación del Año en Premios Latinos en NY y como Bachatera Tradicional en Premios Urbanos.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí