La Gala Estrellas de la Danza Mundial está respaldada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos

0
41

Arquetipo, Cisne Blanco, Near This, Corteza, Aguas Primaverales, Bolero, Pax de Deux Cisne Negro y Pax de Deux Don Quijote, son parte de las famosas piezas coreográficas que bailarines de distintas naciones del mundo, presentarán en la décimo tercera Gala Benéfica Estrellas de la Danza Mundial.

La gala, a beneficio de la Fundación Nido para Ángeles, tendrá dos únicas funciones, el 25 y 27 de agosto en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao y la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, respectivamente.

En su 60 aniversario, Asociación Cibao de Ahorros y Prestamos, auspicia las presentaciones que beneficiarán a la Fundación Nido para Ángeles, dedicada a trabajar con niños, niñas y jóvenes con parálisis cerebral.

VIDEO| La Gala Estrellas de la Danza Mundial está respaldada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos | RC NoticiasEn conferencia de prensa celebrada en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional participaron artistas de fama mundial que protagonizarán la actividad benéfica. Además, comentaron su regocijo de regresar a la República Dominicana a ser parte de un repertorio de primera línea que tiene el fin de sustentar programas para la niñez con parálisis cerebral.

Mónika Despradel, quien preside Nido para Ángeles y produce la gala, informó que en escena estarán los primeros bailarines, Rachele Buriassi y Esnel Ramos de Canadá; Kleber Rebello de Francia; desde Cuba Dani Hernández y Annett Delgado. Además de Suiza, Irmina Mulligan y Jorge García de Austria; Liudmilla Konovalova, así como Nathalia Arja y Alex Peters de Estados Unidos y provenientes de Croacia Guilherme Vitic e Iva Vitic. Despradel presentó un audiovisual que recoge el legado de Nido para Ángeles durante los 15 años de funcionamiento.

La Gala Estrellas de la Danza Mundial está respaldada por la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos - Armario de NoticiasYara Hernández, gerente de Comunicaciones y Sostenibilidad de Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, informó que su historia de 60 años en el mercado financiero dominicano, ha tenido una marcada trayectoria apoyando constantemente diversas iniciativas de entidades de servicio social, culturales y artísticas. ¨En esta ocasión, nos entusiasma robustecer la oferta cultural, con la puesta en escena de una gala de ballet con calidad mundial, crear el espacio para la solidaridad humana y a la vez dejar un legado en la región, pues parte de las técnicas para el manejo terapéutico y educativo de infantes y adolescentes con parálisis cerebral, quedará con nosotros, a través de una alianza de la Fundación Nido para Ángeles, con el Patronato Cibao de Rehabilitación¨, estableció la ejecutiva de ACAP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí