Es posible liderar el mercado inmobiliario desde casa

0
65

La forma en la que trabajamos ha tenido efectos en todos los aspectos de nuestras vidas. Sin embargo me atrevería a asegurar, sin dudarlo, que la forma en la que trabajamos ha sido una de las más impactadas.

A pesar de que muchas empresas tuvieron que entrar de manera atropellada a la modalidad de trabajo remoto, la gente aprendió a trabajar de ese modo y a ver sus ventajas.

En todos los ámbitos se ha experimentado una alta migración al trabajo remoto o un híbrido entre remoto y presencial. De hecho, muchas empresas están experimentando retos en este sentido, porque muchas personas no quieren regresar a un formato de trabajo 100% presencial.

Esto ha impactado la fuga de talento, especialmente en los más jóvenes, quienes valoran la libertad que les proporciona trabajar desde casa.

Es posible liderar el mercado inmobiliario desde casa - De Último Minuto

El  mercado inmobiliario ha sido uno de esos sectores altamente impactados por el trabajo remoto, aunque tiempo atrás pudiéramos haber pensado que no era posible.

¿Quién se imaginaría que la inteligencia artificial y la realidad aumentada se convertirían en grandes aliados de este rubro?

Pues de hecho, es así. Es por eso que muchos agentes inmobiliarios han decidido trabajar de manera remota, eliminando grandes gastos de renta y otros gastos fijos, maximizando sus ganancias y aliviando la carga mensual de compromisos que esto les representaba.

En tal sentido, eXp República Dominicana, una agencia inmobiliaria internacional que recientemente se estableció en el país, y cuya plataforma está basada en el Metaverso, proporciona entrenamientos y herramientas a sus agentes para poder trabajar en esta modalidad.

No solo eso, les proporciona un ecosistema que les da acceso a un capital social internacional que potencia sus oportunidades de negocio.

“Es una bocanada de aire fresco el estar en un ambiente donde el bienestar del agente está en el centro de toda la estrategia que se genera. Ahora trabajo más motivada, enfocándome en detectar las mejores oportunidades y suplir las necesidades de mis clientes, sin la presión de un gasto fijo tan alto. Sí, tuve que hacer ajustes para acondicionar un espacio que me permita proyectar la imagen profesional que se requiere y trabajar con la concentración y el enfoque debido. Pero esto se redujo a una fracción de lo que antes destinaban para mantener una oficina” expresó Marbel Lugo, Broker del País, quien representa eXp República Dominicana, al ser  interpelada para expresar su opinión sobre el tema.

Lugo, agregó: “El mercado inmobiliario en nuestro país está liderado por mujeres. Y poder trabajar desde casa les permite conjugar sus roles de empresaria, madre y esposa, al tiempo que pueden manejar su tiempo. Un alto porcentaje de nuestros agentes, expresan que este es uno de los beneficios que les atrae del negocio”.

Beneficios para los agentes 

Ser parte de la empresa inmobiliaria eXp República Dominicana tiene múltiples beneficios. Ya que el objetivo de la compañía es dotar a los agentes inmobiliarios dominicanos de una mejor calidad de vida a través de un novedoso modelo de negocios que conjuga entorno virtual basado en la nube de la compañía, recursos de marketing de vanguardia, capacitación constante de clase mundial y una comunidad global de bienes raíces para la red de agentes.

Además, proporciona importantes oportunidades de patrimonio como programas de participación de ingresos y patrimonio de acciones; Entorno de instalaciones en la nube, sin tarifas de oficina, trabajar desde cualquier lugar; soporte en tiempo real; capacitación en directo, más de 50 horas de capacitación semanal en línea; recompensa en patrimonio, por cumplir los objetivos de producción; acceso a servicios profesionales, servicios de listado y servicios para clientes, entre otras facilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí