Clientes de Egencia ya pueden acceder a American Express Meetings & Events y Travel Consulting

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Egencia, la consolidada plataforma global de tecnología de viajes de negocios, ha anunciado que sus clientes ahora pueden acceder a los servicios de American Express Meetings & Events (M&E) y Global Business Consulting (GBC) tras su adquisición por parte de American Express Global Business Travel (Amex GBT) en noviembre de 2021. Los más de 9.000 clientes de Egencia en todo el mundo tendrán acceso a los servicios de Amex GBT, líderes en el sector, para mejorar el rendimiento de sus programas de viajes y eventos, lo que permitirá optimizar el retorno de la inversión, reducir los riesgos y maximizar el ahorro.

Mark Hollyhead, Presidente de Egencia, ha afirmado: «Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de ampliar las inmensas ventajas en cuanto a valor añadido, oferta y experiencia únicas de Amex GBT a los clientes de Egencia. Estas soluciones en M&E y consultoría de viajes ayudarán a desarrollar sus programas de viajes y eventos, y esto es sólo un ejemplo de cómo estamos convirtiendo el valor que Amex GBT aporta a Egencia en beneficios tangibles y reales que potencian los beneficios para los viajeros, los asistentes a eventos y las compañías en general.»

American Express Meetings & Events aporta 40 años de experiencia, tecnología líder en el sector y una amplia red de proveedores, gestionando 97.000 reuniones al año en 120 mercados* con un gasto en eventos y reuniones de 3.000 millones de dólares. Con el apoyo de Amex GBT, Egencia está ampliando su actual oferta de Groups & Meetings (G&M) y sus clientes tendrán acceso a un paquete completo de soluciones integrales con flexibilidad para personalizar los servicios para cumplir con cualquier tamaño, formato o complejidad (presencial, virtual o híbrido).  El equipo global de G&M ofrece sus servicios tanto a nivel de eventos individuales, proporcionando servicios creativos como diseño, producción y logística, como a nivel más estratégico, ofreciendo visibilidad y maximizando el ahorro a los clientes locales y globales.
Gerardo Tejado, Director General de American Express Meetings & Events, comenta: «Hoy en día, el valor real de los eventos y reuniones está más reconocido que nunca. En nuestro mercado, observamos que las reuniones en persona están volviendo rápidamente y esperamos que siga aumentando. Nuestro servicio ampliamente personalizable, nuestro alcance e infraestructura globales y nuestras innovadoras tecnologías permitirán a los clientes de Egencia adoptar un enfoque estratégico para sus programas de M&E y, al mismo tiempo, reducir su impacto medioambiental.»

American Express Global Business Consulting, la rama de consultoría de viajes de Amex GBT, que cuenta con más de 150 consultores estratégicos y ocho líneas de actuación, ofrece una amplia gama de servicios más allá de la gestión tradicional de los viajes de negocios con el objetivo de convertirlos en el elemento diferenciador de sus clientes.  Los clientes de Egencia, además de los servicios actuales de Egencia Consulting, podrán acceder ahora a una gama ampliada de soluciones de GBC que incluyen el desarrollo de la estrategia de sus programas, la coordinación logística y la externalización de la gestión de sus viajes.

Con el acceso a la solución líder en gestión de viajes de GBC, los clientes de Egencia podrán contar en sus organizaciones con Travel Managers con experiencia global, para ofrecerles apoyo diario y orientación estratégica que les ayude a aumentar su valor, así como a la mejora continua del programa. Además, los clientes de Egencia también podrán acceder a soluciones de estrategia del programa para desarrollar sus objetivos medioambientales, y se beneficiarán del Green Compass de GBC, que ayuda a las organizaciones con sus objetivos de descarbonización. Estos servicios y el apoyo mejorado pueden ayudar a los clientes de Egencia a escalar sus negocios a través de los viajes.

Julie Avenel, Vicepresidenta de American Express Global Business Consulting, afirma: «Desde que Egencia se unió a GBT, hemos estado trabajando estrechamente para entender mejor las necesidades específicas de sus clientes, dónde podemos proporcionar valor añadido y cómo combinar nuestra experiencia en análisis de datos y tecnología para ofrecer el mejor enfoque a los clientes en cada segmento. Apoyar a los clientes de Egencia en el diseño de su estrategia de viajes para optimizar el gasto, su huella medioambiental, así como el bienestar de los viajeros es fundamental para lograr un éxito empresarial mucho más grande.»

Fuente: Caribbean News Digital.

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