Collado se compromete a recuperar polo de Boca Chica

0
59

Collado informa sobre proyecto a iniciarse a final del presente año

El Ministro de Turismo, David Collado, se comprometió a organizar, remozar y organizar la playa de Boca Chica, así como lo hizo en su momento con la avenida Duarte con París.

Tras definirla como ‘’un símbolo de caos’’, dijo que el gobierno está dando los pasos para iniciar un proyecto que, junto al sector privado, convertirá al polo turístico en un ‘’modelo’’ a seguir.

“Boca Chica será modelo de una inversión, remozamiento y organización de la playa a través de un proyecto que ya tenemos pautado para comenzar a final de año, mediante licitación pública’’, dijo al ser entrevistado en el aeropuerto de Las Américas por los periodistas que cubren la fuente.

El proyecto, señaló Collado, será iniciado a final del presente año 2022, con el proceso de licitación.

El ministro de Turismo habló con los periodistas mientras recorría las instalaciones del aeropuerto con el nuevo director general de Migración, Venancio Alcántara Valdez, quien fue a inspeccionar el sistema de trabajo del organismo en la terminal.

Junto a ellos estuvieron Mónika Infante, directora de Aerodom; Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario; y el mayor general Carlos Febrillet Rodríguez, del Cuerpo Especializado de Seguridad Aeroportuaria.

Fuente: HOY

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí