MINERD traza objetivos y estrategias para el cumplimiento de metas educativas nivel primario

0
27

Con el propósito de mejorar la calidad educativa, el Minerd impartió un taller de dos días en la Regional 08 con sede en Santiago, de los lineamientos y acciones que serán impulsadas en el período escolar 2022-2023 para el cumplimiento del Plan Estratégico Institucional en su segundo año de ejecución.

La subdirectora regional de Educación, Yolanda Jáquez, destacó la importancia de esta jornada educativa, que contribuye en mejorar la calidad de la educación nacional.

Resaltó que el ministro Roberto Fulcar ha hecho énfasis en que todos forman parte del sistema educativo y deben contribuir a mejorar la calidad del servicio educativo.

Este taller dirigido a los directores regionales, distritales y coordinadores del Nivel Primario para la elaboración de planes de mejoras integral centrado en el aprendizaje, en la Implementación del programa Construyendo las Bases de los Aprendizajes, la consolidación y cumplimiento del horario de la Jornada Escolar Extendida, la alfabetización en el segundo ciclo del nivel y elaboración de Proyecto Participativo de aula.

Fue impartido por Mercedes Padilla, técnica docente nacional del primer primario y Jonathan Toribio, coordinador nivel primario de la Regional 08.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí